Actualidad

30-Oct-2017

AZUD participa en la feria de la ONU con la tecnología más innovadora de la industria

AZUD, miembro de la plataforma AgritechMurcia,  ha participado en la III Feria Tecnológica de la ONU 2017 celebrada en el Centro de Tecnología de la Información y Comunicaciones de las Naciones Unidas ubicado en Valencia. En la convención,  un centenar de empresas internacionales han presentado los últimos avances tecnológicos en áreas como la protección, la vigilancia o el despliegue rápido.

La propuesta presentada por AZUD  se centra en el desarrollo de tecnologías y soluciones que favorecen el uso eficiente de un recurso escaso como el agua. Para contribuir a una gestión más sostenible del medio ambiente.

Con la creciente escasez, contaminación y coste de los recursos hídricos, AZUD ofrece soluciones eficaces avaladas con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de novedosos equipos y plantas de tratamiento de aguas como potabilizadoras, depuración, reutilización para uso agrícola y consumo humano.

El objetivo principal de la feria es reivindicar el uso de tecnología puntera en la resolución de desafíos específicos de la ONU. Estos son el mantenimiento de la paz, la garantía de la seguridad de las personas o la protección del medio ambiente.

# # # # #