Actualidad

31-Mar-2017

OLEA FYTON SE LANZA A LA PROPAGACIÓN DE PATRONES DE FRUTALES

La empresa Olea Fyton, perteneciente a la plataforma tecnológica AgritechMurcia, ha desarrollado una nueva línea de productos destinados a la propagación de patrones de árboles frutales. El resultado ha sido una planta enraizada en el sistema “paperpot” para facilitar su manipulación.

Gracias a método “paperpot” de enraizado se logra la mejora de las condiciones y el rendimiento de la planta en sus estadios iniciales. Además, de este modo se facilita un óptimo desarrollo radicular y una minimización de pérdidas en la plantación.
En concreto, producen GF-677 y Garnem en un formato óptimo para poder micro injertar de inmediato o cultivarlo para injerta de verano. Olea Fyton ha aplicado en este proyecto la más avanzada tecnología de producción y su “know-how” para ofrecer un producto diferenciado a partir de material procedente exclusivamente de sus campos de planta madre.
En esta novedosa línea de productos, Olea Fyton cumple con su compromiso de calidad, y producen conforme a la reglamentación vigente del sistema de certificación genética y sanitaria español. Su atención, siempre personalizada, se basa en una atención al cliente que acreditan con la eficacia agrícola, así como un asesoramiento constante y experto.
Líder nacional en la gama de variedades reproducidas de olivo, la empresa con sede en Jumilla cuenta en su catálogo con más de cuarenta tipos de olivo que se adaptan a plantaciones superintensivas y tradicionales. Entre sus servicios, Olea Fyton destaca por desarrollar proyectos integrales para el sector oleico.

# # # # #