Actualidad

29-Mar-2017

LA GAMA DE FILTROS MANUALES DE AZUD, UN REFERENTE EN EL SECTOR

AZUD es sensible a los problemas de agua, el principal objetivo de este conglomerado es el desarrollo de tecnologías y productos que permiten el uso eficiente y la máxima rentabilidad de un recurso escaso como el agua.  Por ello, es referente en el desarrollo de filtros manuales que aseguran un fácil manejo, la más alta resistencia y durabilidad.

¿Sus ventajas? Azud garantiza la máxima calidad y seguridad en el proceso de filtración, en un amplio abanico de  grados de filtrado en discos y mallas. Además, apuestan por filtros manuales de máxima superficie filtrante para reducir la frecuencia e intensidad, así como las labores de mantenimiento. Todo, para que el mantenimiento sea mínimo.

Se trata de una gama de filtros manuales que destacan por su robustez, ya que están fabricados en termoplástico técnico y con sus sistema de cierre roscado efectivo tanto a bajas como a altas presiones. Asimismo, son enormemente resistentes a productos químicos y la mayoría de sus productos cuentan con un cierre roscado de fácil manipulación, que asegura la máxima compresión e impide la pérdida de discos.

AZUD cuenta con productos como: HELIX SYSTEMAZUD AGL, AZUD MODULAR 100 y AZUD MODULAR 300. Se trata de líneas de producto referentes en el sector, ya que la compañía cuenta con una una amplia trayectoria. Se trata de un conglomerado de empresas punteras en el desarrollo de tecnologías de tratamiento de agua, ofreciendo soluciones para el ahorro de agua en los distintos procesos que se desarrollan en la industria agroalimentaria.

Por ello, el Grupo AZUD desarrolla soluciones y productos orientados al uso eficiente del agua en riego localizado, filtración y tratamiento de agua, adecuando la calidad del agua disponible para aplicaciones agrícolas, industriales y municipales.

# # # #