Quiénes somos

AgritechMurcia somos una plataforma de tecnología agraria de la Región de Murcia, que suma el trabajo de 21 empresas del sector, centros de conocimiento y la universidad , para desarrollar soluciones y hacer una agricultura más eficiente, rentable y sostenible por todo el mundo. AgritechMurcia cuenta con el reslpaldo del Gobierno regional.

Uniendo esfuerzos y adelantándonos a las adversidades y problemas con los últimos avances tecnológicos, aportamos soluciones globales para reducir riesgos y aumentar la productividad de los cultivos.

Durante más de 40 años, hemos aprendido a diagnosticar las demandas de cada cultivo y suelo y a implantar soluciones específicas que permiten maximizar la producción y controlar costes. Los buenos resultados los hemos obtenido siendo estrictos con la responsabilidad medioambiental y racionalizando el uso de los recursos naturales, especialmente los hídricos, en todos nuestros procesos agrícolas.

Con el 2,2% del territorio español y solo el 3% de los recursos hídricos nacionales destinados a la agricultura, la Región de Murcia representa el 20% de los productos hortofrutícolas exportados por España a la Unión Europea.

La tecnología que desarrolla AgritechMurcia se adapta a cualquier cultivo, terreno o clima en todo el mundo.  Presentes en más de 100 países, acompañamos y asesoramos a los productores durante todo el proceso, para hacer de su idea un negocio de éxito.

Descargar listado de empresas

Descargar Catálogo ESP/ENG