Actualidad

16-Oct-2019

AgritechMurcia presenta en Fruit Attraction la tecnología para una nueva agricultura

La plataforma tecnológica estará presente con un amplio stand en el evento internacional que se celebrará del 22 al 24 de octubre en Madrid

AgritechMurcia volverá a mostrar en Fruit Attraction 2019 las últimas novedades, productos y servicios de alta tecnología desarrollados por los miembros de la Plataforma. En esta edición, AgritechMurcia ocupará un total de 128 metros cuadrados, compartidos con ocho de las empresas asociadas (Azud, Fyton, Hidroconta, Hydroponics, Novagric, Prakor, Probelte y Ritec), que contarán con espacio propio para atender a los visitantes.

La plataforma AgritechMurcia presentará un nuevo programa de Píldoras Tecnológicas dirigidas a profesionales, productores y público interesado, donde se expondrán novedades, soluciones prácticas, ventajas competitivas y resultados de proyectos en los que se ha aplicado la tecnología en ámbitos agrícolas específicos. El programa integra 19 presentaciones de 10 minutos, a cargo de 17 empresas, la Universidad Politécnica de Cartagena y el CEBAS.

Fruit Attraction, escaparate internacional

Fruit Attraction es uno de los eventos internacionales más importantes en el sector agroalimentario con más de 60.000 visitantes y 100 expositores. Para la plataforma AgritechMurcia es un escaparate para dar un impulso a los proyectos internacionales desarrollados por parte de las 20 empresas de AgritechMurcia por todo el mundo.

El sector tecnológico agrario de la región de Murcia se encuentra a la vanguardia en investigación, desarrollo e innovación. Con el apoyo institucional del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la colaboración de Universidades y centros de investigación han logrado ser uno de los más competitivos y referente mundial en el sector de equipamiento y proyectos de invernaderos, sistemas de riego, fertilización y maquinaria agrícola. Las compañías tecnológicas de la plataforma llevan más de 40 años trabajando, innovando y desarrollando proyectos adaptados a las necesidades de cada agricultura y terreno en cualquier parte del mundo.

Lugar de Píldoras:  Stand AgritechMurcia 7E14

Horario: Del 22-24 de octubre. A partir de las 10:00h. *Consultar programa de Píldoras Tecnológicas.

 

 

# # #