Quiénes somos

La suma de las tecnologías agrícolas asegura el mejor resultado porque detrás del éxito está la tecnología y detrás de la tecnología, las personas que aportan el valor añadido de la atención individualizada y la confianza.

AgritechMurcia agrupa a empresas tecnológicas de la Región de Murcia y centros de investigación que, con el apoyo de la Administración autonómica, ofrecen soluciones integrales, flexibles y eficientes a los agricultores de todo el mundo.

La experiencia y el conocimiento afianzados durante años en esta Comunidad Autónoma del Sureste español, que se caracteriza por un clima árido mediterráneo, escasas lluvias, recursos hídricos limitados y suelos con pocos nutrientes, demuestran una decidida apuesta por la innovación para transformar las adversidades en grandes oportunidades.

El modelo agrícola de la Región de Murcia es un referente internacional que compite en los mercados más exigentes. Sus avanzados sistemas de producción intensiva en invernaderos y a cielo abierto consiguen variedades hortofrutícolas de la máxima calidad.

Ver video corporativo

Descargar listado de empresas

Descargar Catálogo ESP/ENG