Quiénes somos

AgritechMurcia es una plataforma conformada por empresas de tecnología agrícola que cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y que han sido capaces de adaptarse a las continúas exigencias del mercado y de la nueva agricultura.

La tecnología y la innovación desarrollada por nuestras empresas permiten crear soluciones adecuadas y adaptadas a cada agricultor en cualquier parte del mundo.La experiencia de estas empresas pone hoy su desarrollo e innovación al servicio de la agricultura del mañana. Desde AgritechMurcia ofrecemos toda la tecnología agrícola en una única plataforma que une a empresas líderes a nivel mundial.

Filosofía AgritechMurcia

AgritechMurcia más que una marca es una filosofía. Apostamos por la innovación y el desarrollo como el camino a seguir, entendiendo el entorno y adaptándonos a él para conseguir los mejores resultados. El trabajo desarrollado por nuestras empresas han logrado posicionar a la Región de Murcia como un referente tecnológico y productor agrícola a nivel mundial. El resultado es que el 20% de las frutas y hortalizas que exporta España a los mercados europeos proceden de la Región de Murcia., situando a nuestros agricultores como líderes mundiales en la producción y calidad agrícola.

 Tecnología para el éxito

La adaptación a las necesidades específicas de cada agricultor, junto con el trabajo constante de productores, fabricantes y centros de investigación han desarrollado una tecnología innovadora que han dado como resultado diferentes sistemas punteros en el sector agrícola.

AgritechMurcia, presente a nivel mundial

 Trabajamos conjuntamente con agricultores de todo el mundo, los escuchamos y adaptamos a sus necesidades. Nuestro compromiso y experiencia en condiciones desfavorables permite que encontremos soluciones adaptadas y a medida a cada caso y lugar, con la implicación directa de productores, fabricantes y centros de investigación.

Entender, analizar, investigar e innovar para ofrecer soluciones día a día a cada proyecto trabajando conjuntamente con agricultores sobre el terreno . AgritechMurcia cuenta con diferentes acuerdos con universidades y centros de investigación, apostando por el I+D+i y trabajando en soluciones y herramientas adaptadas a las nuevas demandas de los diferentes mercados y asegurando la agricultura del mañana.

 

 

Ver vídeo corporativo

Descagar listado de empresas

Descargar Catálogo ESP/ENG