Actualidad

08-Oct-2018

AgritechMurcia presentará “Píldoras Tecnológicas” en Fruit Attraction

Las 16 empresas de la plataforma AgritechMurcia son referente mundial en tecnología agraria

La Plataforma AgritechMurcia presentará en esta edición de Fruit Attraction 2018 un conjunto de “Píldoras Tecnológicas”. Las empresas que forman parte de la plataforma realizarán durante las distintas jornadas de la feria pequeñas presentaciones de 10 minutos, dirigidas a profesionales y público interesado. A través de esas píldoras, las empresas AgritechMurcia expondrán soluciones prácticas, ventajas competitivas y los resultados de aplicar la tecnología en ámbitos agrícolas específicos.

AgritechMurcia, ofrecerá también una visión integral del conjunto de las distintas Píldoras Técnológicas en una sesión única en el Área Smart Agro, un espacio dentro de la feria concebido para impulsar las tecnologías del conocimiento y la innovación aplicados a la industria hortofrutícula.

¿Dónde puedo asistir?

Las píldoras tecnológicas tendrán lugar durante los días 23,24 y 25 de octubre en el stand AgritechMurcia 7F05B

La sesión única de presentación de todas las píldoras será el martes 23 a las 17.30 en Área Smart Agro (pab.7)

PDF PROGRAMA PÍLDORAS TECNOLÓGICAS

Fruit Attraction, escaparate internacional

Fruit Attraction es para la plataforma murciana un escaparate internacional dondedar mayor visibilidad e impulso a los proyectos internacionales en desarrollo por parte de las 16 empresas que forman parte de AgritechMurcia en países de Latino América, Medio Oriente o Asia.

El sector tecnológico agrario de la región de Murcia se encuentra a la vanguardia en investigación, desarrollo e innovación, logrando ser uno de los más competitivos y referente mundial en el sector de equipamiento y proyectos de invernaderos, sistemas de riego, fertilización y maquinaria agrícola.

La plataforma AgritechMurcia (www.agritechmurcia.com) está compuesta por 16 empresas tecnológicas con más de 40 años trabajando, innovando y desarrollando proyectos adaptados a las necesidades de cada agricultura y terreno en cualquier parte del mundo.

Las empresas que conforman la plataforma representan distintos sectores tecnológicos del sector agrario y que cubren un amplio abanico de proyectos y productos.