Actualidad

19-Feb-2021

La Cátedra AgritechMurcia-UPCT amplía su oferta formativa con nuevos módulos dedicados al cultivo de berries y manejo agronómico en cultivo de cáñamo en invernaderos

La matrícula para nuevos módulos de los cursos de Especialista en Cultivos Hortícolas y de Cáñamo está abierta desde el 18 de febrero al 4 de marzo

¿ Has hecho el curso de especialista en cultivos hortícolas  o cultivo de cáñamo en invernaderos con tecnología y quieres seguir formándote? La cátedra AgritechMurcia-UPCT amplía su oferta formativa con dos nuevos módulos de berries y manejo agronómico en cultivo de cáñamo.

Con el objetivo de profundizar en las diferentes técnicas de cultivo en invernaderos, la cátedra AgritechMurcia-UPCT propone un nuevo módulo dedicado al cultivo de berries: fresa, frambuesa, arándanos y zarzamora para el curso de especialista en cultivos hortícolas en invernaderos con tecnología. Y otro módulo de ‘Manejo de instalaciones y manejo agronómico (uso industrial y alimentario)’, incluido en el curso de especialista en cultivos de cáñamo en invernaderos con tecnología.

Estos nuevos módulos están abiertos también para antiguos alumnos que quieran seguir ampliando sus conocimientos en este campo.

La matrícula abarca del 18 de febrero al 4 de marzo. Para formalizarla, envía un correo a titulos.propios@upct.es

El inicio de los módulos será el 11 de marzo.

# # # #