Actualidad

02-Oct-2020

AgritechMurcia participa en ‘Fruit Attration LIVEConnect’

En el stand virtual se podrá conocer las soluciones tecnológicas que aplican nuestras empresas para rentabilizar al máximo su cultivo

La plataforma de fabricantes de tecnología agrícola, AgritechMurcia, participa en la ‘Fruit Attration LIVEConnect’, que esta edición será virtual y se prolongará desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre.

Desde el estand virtual, ofrecemos nuestra experiencia para desarrollar proyectos rentables, sociales y sostenibles, con la tecnología precisa y adaptada a cada cultivo y lugar del mundo. El modelo desarrollado en la Región de Murcia es exportable a la mayor parte de las zonas productoras mundiales; especialmente, áridas y semiáridas, gracias a la experiencia acumulada por nuestras empresas en la gestión de los recursos hídricos escasos de la Cuenca más deficitaria de toda Europa, con excelentes resultados de producción, calidad y rentabilidad.

La evolución de exportaciones de la Región de Murcia mantiene una línea ascendente desde 2014, tanto para aparatos de riego como de invernaderos, lo que apunta a la solidez del sector de tecnología agrícola murciano en el ámbito internacional.

Múltiples proyectos llevados a cabo con éxito por nuestras empresas nos avalan; desde el inicio, en la propia Región de Murcia, extendiéndose a los principales puntos agrícolas del resto de la geografía española y trasladando la experiencia acumulada a países de todo el mundo