Actualidad

17-Abr-2020

Herramientas para riego por goteo que reducen el tiempo de trabajo y mejoran la seguridad del trabajador

La actual crisis provocada por el coronavirus hace imprescindible la protección de las personas. En concreto, en el sector agrario, esencial para abastecer a la población en estos momentos, se hace necesario minimizar el riesgo y la exposición de los trabajadores del campo.

Prakor, empresa de la plataforma AgritechMurcia, cuenta con una amplia gama de herramientas para la instalación y mantenimiento del riego por goteo que permiten ganar precisión, costes y tiempo. Además, facilitan y hacen más segura la labor de los trabajadores. 

Todas sus herramientas para riego por goteo están disponibles en su página web, tanto para dentro del territorio nacional como en el extranjero. Como ejemplo, en el último mes, Prakor ha distribuido sus herramientas en variados destinos, además de España, como Argentina, EEUU, Arabia Saudí o Francia.

Las empresas de la plataforma AgritechMurcia continúan ofreciendo asistencia y soporte tecnológico al sector agroalimentario por todo el mundo, para que la cadena alimentaria no se detenga y siga alimentando a la población. 

# # # # #