Prakor Tools es una compañía especializada en el desarrollo y comercialización a nivel nacional e internacional de herramientas y maquinaria manuales para la instalación y mantenimiento de riego localizado.

La problemática del trabajo en las instalaciones de riego por goteo a dado pie a una empresa como Prakor, originada gracias a una estrecha relación con el sector del riego tanto con grandes empresas agrícolas como el pequeño agricultor, instalador, jardineros y fabricantes de tuberías y accesorios.

El resultado ha sido la creación de una línea de herramientas, cuyo objetivo es ofrecer un mayor rendimiento económico que se consigue gracias a la reducción en los tiempos de instalación y posteriores fugas de agua , así como no estar condicionados por horarios ni limitados por bajas temperaturas.

Nuestros productos se han posicionado internacionalmente gracias al estudio continuo sobre la calidad de los materiales que se utilizan en su fabricación y la  simplicidad mecánica en nuestros diseños, ofreciendo gran fiabilidad operativa en todos los terrenos donde puedan ser utilizados.

El equipo Prakor se adapta cada día a los complejos retos y cambios que van surgiendo en el sector de la irrigación.

Prakor significa: eficacia, ahorro económico y trabajo seguro.

Ahorra dinero, ahorra tiempo, no a las pérdidas de agua.

Ctra. Cabo de Palos, 44
30366 El Algar. Cartagena
MURCIA

+34 626071500
PRAKOR/Actualidad
PRAKOR/Proyectos

http://prakor.com/productos/