Actualidad

18-May-2019

Symborg inaugura nueva filial en Francia

Symborg, socia de AgritechMurcia, refuerza su presencia internacional con la apertura de la filial en el país galo.

La nueva delegación internacional de la empresa biotecnológica, Symborg, pretende reforzar su presencia en Europa y se suma a las que recientemente en países como México, EEUU, Chile, Turquía y China.

Francia es para Symborg Europa un mercado estratégico desde hace años, donde ya distribuye sus productos a través del acuerdo de distribución que tiene con su socio local francés, Actura.

Ahora, la nueva filial busca conseguir una mayor implantación de sus productos especialmente los dirigidos a los cultivos de viñas y maíz. En esta área, la empresa de tecnología agraria, AgritechMurcia, cuenta con soluciones eficaces para esos cultivos que ya ha conseguido posicionar como pueden ser los inoculantes biológicos efectivos en maíz y cultivos frutales.

 

Agritechmurcia-Symborg

 

Presencia Internacional de Symborg

La empresa de biotecnología murciana apuesta por estar presente en el mercado internacional con una estrategia de internacionalización continuada desde hace 10 años, que le ha permitido exportar sus productos a 31 países y contar con delegaciones en EEUU, México, Chile, Turquía, China y Francia.

Symborg forma parte de la plataforma AgritechMURCIA que aglutina a 18 empresas de tecnología agraria  con presencia internacional en más de 100 países y que se ha convertido en un referente en innovación mundial con proyectos en distintos países. Symborg, empresa de biotecnología para el sector agrícola produce y comercializa fertilizantes exclusivos basados en procesos biológicos que fortalecen a la planta y mejora la actividad aumentando la producción y su calidad.

# # # # #