Actualidad

23-Ene-2017

NUTRICONTROL PRESENTA SUS SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO EN FRUIT ATTRACTION

La empresa Nutricontrol, perteneciente a la plataforma AgritechMurcia, ha estado presente en la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, FruitAttraction 2016. En ella ha presentado sus principales novedades en riego tecnificado y fertirrigación.

Incorporados en el stand de AgritechMurcia, Nutricontrol ha aprovechado la ocasión para visitar a sus clientes presentes en la feria, especialmente invernaderistas, con los que pudieron compartir impresiones y analizar la situación del mercado actual, principalmente en exportación.

Asimismo, fue una ocasión idónea para tratar futuros proyectos y formas de seguir colaborando, así como fortalecer las relaciones comerciales. El stand fue visitado por autoridades políticas como el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, además de autoridades del mundo empresarial allí presentes.

Para Nutricontrol la feria ha vuelto a tener una buena aceptación por parte de los profesionales del sector agroalimentario, llegando a consolidarse como una de las ferias más importantes a nivel internacional, con presencia en países europeos, latinoamericanos e, incluso, de los continentes de África y Asia.

# # # # # # # # # #