Actualidad

23-Feb-2018

La tecnología de las empresas de AgritechMurcia se exhibe en FIMA

AZUD e Industrias David acuden a la cita donde presentan sus últimas novedades

Las empresas de la plataforma AgritechMurcia, AZUD e Industrias David, participan en la Feria Internacional de Maquinaría Agrícola, FIMA 2018, que se celebra del 20 al 24 de febrero en Zaragoza, y en donde han presentado sus últimas novedades de alta tecnología aplicada a la agricultura.

AZUD presenta sus soluciones tecnológicas en sistemas de riego y filtración eficientes que favorecen el ahorro de agua y energía y garantizan a los clientes el máximo retorno de la inversión. La empresa, referente internacional en el diseño y fabricación de sistemas de microirrigación, fertirrigación y filtración de agua de riego, cuenta con gran número de patentes propias. Dentro de las principales gamas, destaca la tubería multiestacional con gotero plano autocompensante integrado, AZUD PREMIER, la tubería multiestacional con gotero plano, AZUD PRO y la tubería de pared delgada con gotero plano, AZUD SPRINT. Del mismo modo, AZUD exhibe sus soluciones de filtrado en tecnología de discos AZUD HELIX SYSTEM y AZUD HELIX AUTOMATIC  y en tecnología de malla, AZUD LUXON.

Por su parte, Industrias David asiste a la cita con una gama de equipos dedicado a la agricultura ecológica. Se trata de Chasis Bio y los Intercepas, dos modelos de maquinaría destinados al control de la mala hierba  en viñedos y frutales que evitan el uso de herbicidas. Ambos son equipos de fácil y rápida instalación en cualquier tractor, facilitan en un solo pase diferentes trabajos con gran precisión. Permiten trabajos en tanto en superficie sin removido de tierra como incluso con profundidad de labor de hasta 20 centímetros. Además, está disponible para todos los visitantes su amplio catálogo de maquinaría.

La Feria Internacional de Maquinaría Agrícola que este año celebra su cuadragésima edición reúne las últimas novedades tecnológicas del sector. La feria acoge a expositores de más de 50 países con una previsión de asistencia de unos 300.000 visitantes.