Desde 1917, en un entorno cuidado, agradable y en varios centros de producción, nos dedicamos al desarrollo, construcción y evolución de maquinaria agrícola tecnológicamente avanzada y especializada en la mecanización de explotaciones agrícolas de viñedos, frutales y otros cultivos, facilitando y mejorando su rentabilidad.
En 1970 comenzamos una expansión comercial por diversos países, logrando una sólida presencia en ellos a través de numerosos productos y equipos diseñados y adaptados a las condiciones particulares de cada lugar.
Actualmente Industrias David es líder mundial en el sector de mecanización de viñedos y frutales y nuestros productos están presentes en más de 50 países desarrollando productos destinados a la preparación de suelo, el desherbaje, la poda, el abonado, la protección de cultivos y la cosecha.
Algunos servicios que nos distinguen son: consolidada red de venta y post-venta; colaboraciones con universidades, centros tecnológicos y asociaciones nacionales; componentes de máxima calidad e integración de normas UNE-EN-ISO 9001 (Sistema de calidad y lean manufacturing) y UNE-EN-ISO 14001 (Sistema de gestión medioambiental).

Poligono Industrial Urbayecla II
C/Medico Miguel Lucas s/n
30510 Yecla, Murcia (Spain)

968 718 119
INDUSTRIAS DAVID/Actualidad

www.industriasdavid.com