Actualidad

17-Ago-2017

Formación para mejorar la eficiencia de los equipos diseñados por Nutricontrol

Nutricontrol, miembro de la plataforma AgritechMurcia, consciente de la importancia de la formación para el buen uso, gestión y control de los equipos que diseña, cuenta con cursos técnicos de instalación y programación de riego y clima.

Así, tiene como objetivo que los equipos que han sido elaborados con los últimos avances técnicos funcionen con la máxima calidad y precisión con la que fueron creados. Esta formación es primordial para que sus productos, presentes en más de 30.000 instalaciones agrícolas repartidas en más de un centenar de países de todo el mundo, funcionen de forma óptima.

Recientemente se han desarrollado en la sede central de la empresa en Cartagena, un curso para para técnicos de las empresas del sector agrícola Equipos de Riego Las Brujas de Talagante  de Chile y FertiSystèmes de Marruecos.

Durante el curso, que se ha desarrollado a lo largo de 32 horas, los especialistas han podido conocer en profundidad las capacidades de los controladores de la Gama Riego V4 y de la Gama Clima V4 de Nutricontrol. Esta formación, se complementa con otros aspectos que forman parte del temario del curso como son los componentes, la configuración, la programación, el control remoto y el manejo de estos innovadores equipos.

Tras este intensivo curso, los técnicos regresan a sus países de origen  capacitados para proceder a la instalación y programación de los equipos de Nutricontrol, así como para formar a otros miembros de las plantillas de sus empresas.

Todo ello con una garantía de calidad de los productos de Nutricontrol pues la empresa cuenta, desde 2003, con el Certificado de Garantía que cumple con la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015.

Se trata de que el cliente obtenga el máximo rendimiento y competitividad para sus cultivos con un correcto uso de los equipos de Nutricontrol.

 

 

 

# # # #