Actualidad

31-Oct-2019

Rufepa recibe la certificación CEPYME500

La empresa socia de AgritechMurcia es reconocida por su continúo crecimiento y proyección internacional

Rufepa, la empresa socia de AgritechMurcia, recibe la certificación CEPYME500, una iniciativa de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa que reconoce el continúo crecimiento y la proyección nacional e internacional de los últimos años de la compañía especialista en tecnología para invernaderos.

Rufepa ha sido seleccionada dentro de un grupo de 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, ya sea por sus resultados como por la capacidad de generar valor añadido, innovación y conseguir una proyección internacional. Pertenecer a este grupo de empresas supone para la compañía murciana un importante estimulo para afrontar nuevos retos para el desarrollo de nuevos proyectos de invernaderos

 

¿Qué es CEPYME500?

CEPYME500 es una iniciativa de Cepyme  (Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa) que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial  y proyección internacional. Entre los criterios para la selección está la solvencia financiera, el trabajo en innovación y el desarrollo en tecnología agrícola. Otro de los aspectos destacables para formar parte de esta iniciativa es la alta participación del sector exportador y un crecimiento continuo del 15% en la facturación durante los últimos 3 años.