Nuestros 25 años de experiencia fabricando y montando invernaderos no son un punto meramente temporal, conlleva el ser testigos privilegiados de la gran evolución sufrida en los invernaderos y su cambio hacia modelos de alta tecnología. Se han introducido nuevos diseños, nuevos materiales y nuevos conceptos de producción intensiva en invernadero. La base sobre la cual gira  todo un proyecto de producción hortícola es el diseño del invernadero y los materiales a utilizar en el mismo, ya que los equipamientos que también son parte del proyecto se verán afectados en su disposición por su diseño, tanto desde el punto de vista de la cantidad de materiales como el manejo y la logística del invernadero en el día a  día.

También hemos introducido innovaciones en el manejo del cultivo, aumento en las producciones y mejoras en la bajada del consumo de energía o agua. La cada vez mayor complicación en desarrollar este tipo de proyectos ha tenido como consecuencia que seamos una de las pocas compañías a nivel mundial capaz de desenvolverse con soltura con proyectos llave en mano, asesorando y desarrollando proyectos. Es importante conocer todos los requisitos que necesitará el proyecto, ya que nada tiene que ver el diseño de un proyecto para producir flores, tomates o un semillero.

En RUFEPA podemos realizar su proyecto con sofisticados invernaderos de cristal tipo “Venlo”, el cual es un producto de alta tecnología, calidad y adaptabilidad que cumple con las necesidades de los horticultores más exigentes. El dimensionado y diseño de los elementos que componen la estructura principal se calculan específicamente para cada proyecto con el programa de cálculo específico para invernaderos de cristal: “CASTA”.  Al mismo tiempo nuestros invernaderos con cubierta de plástico se adaptan a prácticamente a todos los climas del planeta, y nuestras estructuras de malla sombra se encuentran instaladas en más de 20 países.

Para garantizar una probada calidad en nuestros diseños seguimos escrupulosamente la última normativa europea: EURONED: EN 13031-01 A15. Además todos los protocolos de calidad son cumplidos por el sello ISO 9001. Y nuestros invernaderos están homologados para todo el territorio ruso con nuestro certificado GOST.

Fábrica y oficinas:
Camino de la Almazara, s/n
03591 Pilar de la Horadada, Alicante
España

+ 34 965 35 26 26