Actualidad

15-Oct-2019

Prakor presenta en Fruit Attraction 2019 sus nuevos productos y servicios

Prakor participa este año en Fruit Attraction 2019 en el STAND 7E14 , colaborativo de Agritech, donde mostrará sus novedades en herramientas semiautomáticas para instalación de riego por goteo, equipos para agricultura ecológica y el nuevo servicio de consultoría de mecanización de trabajos agrícolas.

En lo que respecta a las herramientas Prakor, todas ellas cuentan con unas características comunes:

  • Fabricadas en acero de máxima calidad, para ofrecer resistencia y durabilidad únicas en el mercado.
  • Diseños basados en la facilidad de uso y la ergonomía, para facilitar el rendimiento máximo desde el primer minuto, obtener resultados excelentes en cada tarea y evitar sobrecarga en manos, brazos y espalda.
  • Ahorran tiempo y costes en las instalaciones de riego por goteo, y están clasificadas en herramientas para tareas de Perforación e Inserción, Acople de accesorios y Enlace de tuberías.
  • Cada herramienta está orientada a una o varias tareas, y desde nuestro departamento comercial recomendamos las más adecuadas en cada finca o cultivo.
  • Las herramientas se pueden emplear para instalación en finca al aire libre, invernadero o hidroponía.
  • Ahorro en consumo de agua, al realizar de forma limpia y sin fugas cada una de las tareas.

Todas nuestras herramientas pueden ser utilizadas en agricultura ecológica, ya que no emplean motores. Y como novedad se presenta la Abonadora Pellet, que permite depositar y enterrar la materia orgánica junto a la goma de riego para conseguir una óptima disolución y aprovechamiento del producto.

También como novedad, en 2019 nace nuestro Departamento de Mecanización de Procesos Agrícolas, cuyo objetivo es diseñar y fabricar máquinas que automaticen procesos de manipulación de productos agrarios o agroalimentarios a medida de cada cliente.

Fruit Atrraction 2019

Este año la feria Internacional Fruit Attraction se celebra en Madrid los días 22 a 24 de octubre de 2019, con horario para Profesionales de 9:30 a 19h. ¡Esperamos vuestra visita!

#