Actualidad

26-Nov-2018

Hidrotec y USEFUL WASTES se unen para potenciar la investigación en el tratamiento de aguas

Ambas empresas ponen el foco en la eficiencia hídrica y reutilización de residuos

Hidrotec Tratamiento de Aguas, empresa socia de AgritechMurcia, forma alianza con Useful Waster para potenciar la investigación en el aumento de la eficiencia hídrica y tratamiento de aguas. Ambas empresas se unen para establecer sinergias y progresar en eficiencia hídrica centrando su investigación en la eliminación de vertidos, mejora del medio ambiente y en la generación de valor de residuos mediante la economía circular.

En el marco de esa colaboración, Useful Wasteer ha construido uno de sus prototipos en las instalaciones de Hidrotec que ya se ha puesto en marcha con grandes resultados dentro de los sistemas de ósmosis inversa. Hidrotec aporta la experiencia y los medios desarrollados y consolidados a nivel mundial en el tratamiento de aguas.

La empresa murciana es especialista en equipamiento para tratamiento de aguas con una amplia gama de tecnologías para el diseño y fabricación de diferentes sistemas de eliminación de boro, eliminación de oxigeno y CO2 y sistemas de reutilización de diferentes caudales. Useful Wastes nace en 2016 con el objetivo de aumentar la eficiencia hídrica generando valor a los residuos.

 

Hidrousef

# # # # #