econex

SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX, S.L. es una empresa familiar de base tecnológica, verde, socialmente justa y 100% española, que nace en la mente de su fundador Francisco Martínez Campillo en septiembre de 1985 y en enero de 1986 se constituye como empresa individual, hasta que en el año 2000 se transforma en la sociedad limitada actual.

Especializada en I+D+i, investigación, desarrollo e innovación, fabricación y comercialización de difusores de atrayentes, feromonas, repelentes y trampas, para la detección, seguimiento y capturas masivas de plagas, aportando soluciones ecológicas de biocontrol, en los cultivos agrícolas y forestales, productos almacenados y sanidad ambiental, además de la prestación de servicios. Siempre comprometidos con la protección del medio ambiente.

Somos un negocio independiente, lo que significa que no formamos parte de ningún grupo empresarial. Como líderes mundiales, ofrecemos al mercado más de 450 tipos atrayentes y repelentes, además de más 120 modelos de trampas para insectos. Nuestros productos se utilizan en más de 40 países y nuestros clientes buscan en ECONEX su especialización y experiencia de 35 años.

C/ Mayor, Nº 15 Bis - Edificio ECONEX
30149 SISCAR-Santomera, Murcia
España

900 502 401
ECONEX/Noticias