Actualidad

30-Ene-2017

YA HAY FECHA PARA FAME INNOWA 2017: DONDE CRECEN LOS NEGOCIOS

La gran plataforma de la tecnología agrícola del Mediterráneo español es Fame Innowa 2017, y tendrá lugar en Torre Pacheco (Murcia) desde el 29 de marzo al 1 de abril del 2017.

En esta segunda edición contará también con la celebración también del Foro Internacional del Conocimiento e Innovación Agrícola, una cita indispensable para conocer mejor la realidad tecnológica del sector agrario del Mediterráneo español.

Se trata de un evento para acercar los avances tecnológicos unidos al sector agroalimentario español, a través de una feria innovadora, que dentro del recinto de IFEPA (Institución Ferial de Torre Pacheco), sirve como plataforma de la innovación en un sector estratégico para el Levante español como es el agroindustrial.

Fame Innowa ya es un certamen de referencia en cuanto a investigación, tecnología, producción y comercialización agrícola en el panorama internacional. Prueba de ello fue su primera edición, y ya preparando la segunda para el año que viene, este evento ferial orienta sus esfuerzos en dos líneas de acción: la internacionalización y abanderar la eficiencia en la innovación agroalimentaria. Por ello, cuenta con el apoyo y la colaboración del INFO (Instituto de Fomento), el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), la Universidad Politécnica de Cartagena y, sin duda alguna, la implicación de organizaciones agrarias y empresariales del campo murciano.

Fame Innova se celebra en el recinto de Ifepa en Torre Pacheco.

Fame Innova se celebra en el recinto de Ifepa en Torre Pacheco.

Es evidente, que esta feria se está convirtiendo en un punto de encuentro del sector en su conjunto, de la industria auxiliar agrícola, de las empresas tecnológicas agroalimentarias y del sector productor – comercializador de frutas y hortalizas, clave para la economía murciana.

Desde la plataforma AgritechMurcia participaremos en esta iniciativa para expandir nuestra proyección internacional y abanderar el capítulo tecnológico a nivel mundial.

En total, 11 empresas murcianas están agrupadas en torno a la plataforma AgritechMurcia: ICL Fertilizers, Azud, Fyton, Hydroponic Systems, Industrias David, J. Huete, Novedades Agrícolas, Nutricontrol, Ritec, Rufepa y Solplast.

# # # # # # # # # #