Actualidad

16-Jul-2018

Novedades Agrícolas contínua su expansión con nuevo talento humano

La empresa ha abierto un periodo de apertura para ampliar su plantilla y enriquecer su equipo

Novedades Agrícolas, empresa especializada en diseñar, fabricar y desarrollar tecnología y proyectos de innovación aplicados a la agricultura intensiva continúa su expansión mundial.La base fundamental para ello es el capital humano y los profesionales que forman parte de la compañía , que trabajan para satisfacer y ofrecer soluciones adecuadas a los clientes.

Por ello, la empresa miembro de la plataforma AgritechMurcia quiere enriquecer su equipo humano con con profesionales que se caractericen por tener habilidades personales para los distintos puestos, que sepan adaptarse a los cambios y que cuenten con gran espíritu de equipo. Por ello, la empresa ha abierto una convocatoria para cubrir diferentes puestos de trabajo.

Equipo RRHH de Novedades Agrícolas, junto con Miguel López Abad (presidente de la Cámara de Comercio de Murcia) y Javier Celdrán (consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente).

En su línea de apostar por los profesionales especializados en la materia y por fomentar la importancia del capital humano, Novedades Agrícolas colabora y trabaja con diferentes asociaciones empresariales y entidades educativas de la Región fomentando la inserción de los jóvenes  al mercado laboral.

La III Edición de la Feria de Empleo celebrada por la Cámara de Comercio de Murcia fue el escenario elegido por la empresa de tecnología agraria para presentar su oferta de empleo a los jóvenes profesionales del sector. Allí dio a conocer su actividad, junto a otras 20 empresas pertenecientes a una amplia gama de actividades informando de los procesos de selección que tienen abiertos o previstos y captando perfiles profesionales que podrán clasificar según sus necesidades.

Novedades Agrícolas

La misión de Novedades Agrícolas es investigar, desarrollar y encontrar soluciones para hacer más rentable, productiva y eficiente las diferentes etapas de los cultivos, con total respeto hacia el medio ambiente. Desde 1980 investiga en tecnología agrícola e invierte en proyectos de innovación I+D+i para ser capaces de generar soluciones y hacer mas rentable y productiva la agricultura intensiva con total respeto al medio ambiente.

# # #