Actualidad

20-May-2019

Novagric participa en una misión comercial en Sudáfrica y Mozambique

La empresa socia de AgritechMurcia, ha participado en la misión organizada por AGRAGEX 

Novagric ha formado parte de la misión comercial junto a otras empresas españolas organizada  por la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes en Sudáfrica y Mozambique. Las once empresas españolas participantes han mantenido encuentros y reuniones con distribuidores e importadores locales.

Entre los objetivos marcados para esta misión comercial está el consolidar las relaciones y la presencia en Sudáfrica, además de ampliar las exportaciones de las empresas españolas de maquinaria agrícola con dicho país.

Sudáfrica es un gran productor de frutas, hortalizas, cereales y vino con un mercado atractivo para establecer relaciones comerciales.La visita a Mozambique , por su parte, tiene una finalidad de “prospección”, ya que aunque la mecanización del sector es básica, las plantaciones de caña de azúcar abre nuevas puertas de profesionalización.

La misión comercial se ha llevado a cabo este mes de mayo y ha contado con el apoyo del ICEX y la co-financiación de los Fondos Europeos FEDER.

 

novagric-sudafrica

 

Novagric y AgritechMurcia

Novagric  es especialista en diseñar, fabricar e instalar proyectos integrales de invernaderos. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector auxiliar de la agricultura y amplia presencia internacional donde han llevado a cabo proyectos integrales y asesoramiento a clientes, generando soluciones y propuestas más rentables para la agricultura intensiva. Forma parte de la plataforma AgritechMurcia, conformada por empresas de tecnología agrícola con amplia experiencia en el sector y en continúa innovación líderes a nivel mundial.

A través de la plataforma, las empresas que la conforman trabajan conjuntamente con agricultores de todo el mundo ofreciendo soluciones adaptadas a cada caso y fruto del desarrollo e innovación de años de experiencia.

 

 

 

 

 

# # #