Proyectos

Equipos hidráulicos para ahorro de agua de riego en Marruecos

GESTIÓN DE AGUA DE RIEGO, Contadores, válvulas, bombas

Marruecos

Almedro, Frutos secos, Olivo

4.486 Ha

Cliente: Organismo Público

La instalación de equipos hidráulicos permitirá el ahorro de un 50 por ciento en un proyecto de modernización del perímetro de Aoulouz en Marruecos .

El proyecto cubre 4.486 Hectáreas, de almendro y olivar principalmente, dividas en pequeñas superficies de 20 Hectáreas. Se trata de equipos hidráulicos tales como contadores de agua, carretes de desmontaje y filtros en Y.

La instalación que distribuirá y controlará el agua consumida procedente de la presa de Aoulouz se encuentra en sus primeras fases.

Está previsto que sean instalados cerca de 250 unidades de contadores de agua Hidrowoltmann . Este contador es el medidor de agua básico en cualquier instalación donde la precisión y el control del consumo es imprescindible. Gestión del riego, de explotaciones agrícolas, jardinería o incluso piscinas son varias de las funcionalidades o los usos típicos de este tipo de contador de gran volumen. Su cuerpo robusto asegura su durabilidad y la tecnología utilizada para el contaje da fiabilidad a los resultados del totalizador.