Actualidad

03-Ene-2018

ICL Specialty Fertilizers cuenta con una nueva línea de fertilizantes ecológicos

La compañía publica su nuevo catálogo de productos con soluciones para una nutrición precisa

ICL Specialty Fertilizers, miembro de la plataforma de tecnología agraria AgritechMurcia, publica su nuevo catálogo de productos para la agricultura y soluciones para incrementar la producción y la calidad de los cultivos.

El nuevo catálogo, que se puede descargar en su web, cuenta, además de sus conocidas gamas de fertilizantes, con la nueva línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales del incesante creciente mercado de los cultivos ecológicos.

La gama Flecotec son productos desarrollados con las mejores materias primas de origen natural y con la calidad de fabricación que aporta ICL Specialty Fertilizers. Todos los fertilizantes Flecotec están certificados para su uso en Agricultura Ecológica, según reglamento (CE) 834/2007.

Los productos desarrollados por ICL Specialty Fertilizers tienen como objetivo optimizar la nutrición de los cultivos. Desde una tecnología exclusiva de liberación controlada hasta una nutrición por goteo de alta calidad y una nutrición foliar rápida y efectiva, ICL tiene una solución nutricional que se adapta al sistema de producción y técnica de aplicación.

Asimismo, ICL Specialty Fertilizers ofrece una amplia gama de productos para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas que tienen en común la firme apuesta de la compañía por la innovación. Entre sus productos se encuentran los fertilizantes de liberación controlada (Agromaster, Agroblen y Agrocote); fertilizantes para fertirrigación (Nutri Liquid, Nova, Agrolution Liquid, Agrolution pHLow, Agrolution Special, Solinure y Micromax); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special); fertilizantes granulados (Combifert); además de especialidades como H2Flo y pHixer.

# # # # #