Agro Lucas

AgroLucas, comenzó su andadura en 1970, con una clara Misión que permanece hoy día intacta: trabajar por y para cada uno de nuestros clientes y por nuestra tierra. Así, selecionamos e implementamos soluciones y protocolos que permitan que los procesos productivos sean más eficientes, lo que permite rentabilizar sus esfuerzos en el cuidado de nuestro entorno, que nos resguarda y sustenta y nos permite ofrecer los mejores frutos en los mercados más exigentes.

Para ello contamos con empresas referentes de los sectores de la sanidad y nutrición vegetal, con la experiencia en el servicio que nos da nuestra dilatada trayectoria. En AgroLucas tenemos un equipo profesional, cualificado, en continua formación, experimentado y comprometido en rentabilizar el desvelo de nuestros clientes hacia sus cultivos y su entorno, permitiéndoles alcanzar soluciones competitivas, eficaces, rentables, innovadoras y respetuosas.

Sin duda esta es la Visión de AgroLucas: ser un referente en cuanto a sus Valores de profesionalidad, innovación, técnica y rendimientos en el sector, y de compromiso en el cuidado y puesta en valor de nuestro entorno, de nuestra tierra y de sus frutos, así como el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano.

Avenida Galileo Galilei
30535 Cieza, Murcia

+34 968455965 - +34 673368742
AGROQUÍMICOS LUCAS S.L/Noticias