Proyectos

Probelte crea el biofertilizante que reduce hasta un 100% los nitratos y la salinidad

Bulhnova, con la acreditación certificada del CERES, evita la contaminación del subsuelo y contribuye a que la producción de los cultivos aumente hasta un 40%

El desarrollo incesante de nuevos problemas fitosanitarios, unido a la pervivencia de los peligros tradicionales, requiere respuestas operativas, eficientes y perdurables. Probelte tiene soluciones para sanar los cultivos. Desde su fundación en Murcia en 1970, la empresa fabrica y comercializa su propio catálogo de sanidad vegetal, con una marcada vocación de investigación y una apuesta firme por la agrobiotecnología. Cuenta con un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado y las más modernas instalaciones dotadas con los avances técnicos para el control microbiológico. De reconocido prestigio internacional, tiene un gran posicionamiento en más de 50 países de Europa, América, África y Asia, gracias a una potente red de distribución.

Probelte es pionera en productos destinados al cultivo ecológico con una experiencia de más de 15 años en investigación, anticipándose a las actuales exigencias de los consumidores que demandan alimentos más naturales, sin componentes químicos, de gran valor nutricional y que tengan las máximas garantías en materia de seguridad alimentaria. Así, dispone de un departamento propio de I+D+i, el primero en España con certificado BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio), que está ubicado en la Región de Murcia y se encarga de la creación de nuevos productos y perfeccionamiento de los ya existentes.

Gracias al riguroso control de todos los procesos productivos, materias primas y producto acabado, se garantiza la excelencia de calidad de los productos Probelte. De todos, destacan: Belthirul, insecticida microbiológico que se puede utilizar en agricultura ecológica y convencional. Beltanol, el único fungicida y bactericida sistémico ascendente y descendente de Europa capaz de impedir el desarrollo de una bacteria dentro del xilema de la planta durante su ciclo vegetativo. Bioprón, con unos microorganismos capaces de poner a disposición de la planta el nitrógeno atmosférico y otros macronutrientes evitando la contaminación del suelo por nitratos del abonado tradicional.

 

Buscar proyectos