Proyectos

MECANIZACION ABONADO Y COSECHA EN CULTIVO DE PATATA.

ABONADO: En reunión y entrevista con Viceministro de Agricultura y miembros del Gobierno de Cuba, firmamos acuerdo sobre diseño, desarrollo y fabricación de 50 unidades de maquinaria especial para aplicación localizada de fertilizantes, con dosificación de alta precisión, sobre campos destinados al cultivo de patata u otros tubérculos realizando simultáneamente el conformado de bancas destinadas a la siembra posterior. Estas máquinas van a ser destinadas a varias provincias de Cuba a las más importantes empresas de Cultivos Varios entre las que se encuentran entre otras, ECV “LA CUBA” Provincia CIEGO DE AVILA y ECV “YABU” Provincia de VILLACLARA, CUBA . Así mismo, fruto de dicho acuerdo, se amplió la producción de otras 45 unidades con destino a Venezuela como parte de los trabajos de asesoramiento de los técnicos cubanos en ese país.
Estas máquinas están equipadas de sistemas hidráulicos en todas sus funciones que permiten una gran precisión en sus funciones así como alta fiabilidad, bajo mantenimiento y muy alta productividad que suponen un importante ahorro en las aplicaciones de fertilizantes.

RECOLECCION: Englobado en los mismos acuerdos firmados con el Gobierno Cubano, se incluye el diseño y desarrollo de Máquina polivalente para la extracción de patata y otros tubérculos con una fabricación inicial de 20 unidades. Estos equipos serán destinados igual que los anteriores a las diferentes provincias de Cuba donde tradicionalmente se cultiva la patata.

Buscar proyectos