Proyectos

Herramientas para acoplar accesorios a tuberías de riego

Prakor diseña y fabrica herramientas para acoplar y conectar todos los accesorios, como goteros, y extensiones a las mangueras y tubos que se utilizan en los sistemas de riego por goteo.

El diseño de esta nueva generación de herramientas facilita la tarea de los trabajadores del campo, aumentando su productividad y reduciendo el coste de la puesta en marcha de los sistemas de Riego. Por otra parte, el uso de esta nueva generación de herramientas para el riego por goteo evita las pérdidas de agua y el daño en las mangueras, permitiendo también la reutilización de mangueras y emisores.

Entre los diferentes tipos de herramientas de acople y conexión tenemos las siguientes:

Conector Alligator

Conector Alligator, que nos va a permitir conectar sin aplicar fuerza la manguera con la derivación, es una herramienta que facilita enlazar tubos e injertos en ramales con salida vertical con una mayor rapidez y seguridad y es perfecta para instalaciones de tubería enterrada. Hemos estimado que con esta herramienta puedes ahorrar hasta 50 € al día en mano de obra.

Conector Bee

Conector Dragón. Nos permite conectar el tubo del ramal a la pieza de derivación de forma fácil y segura, evitando fugas por desconexión de la tubería. Con este conector la velocidad de trabajo se duplica con mucha facilidad.

Conector Koala

Conector Koala. Permite conectar el tubo del ramal al accesorio de derivación de forma horizontal. Esta herramienta facilita un gran aumento de la productividad asegurándonos evitar fugas por desconexiones.

Conector Bee

Perforador y Conector Bee. Esta herramienta de muy fácil uso realiza la operación de insertar goteros a las mangueras de polietileno en un único paso, realizando perforación e inserción del gotero en una única maniobra. Es una de nuestras herramientas estrella por su gran valor a la mejora de la productividad, pudiéndose realizar hasta 10 inserciones de gotero al minuto, insuperable en su categoría.

Otras herramientas disponibles para conectar goteros y ramales en las redes de distribución del agua en el riego por goteo son: El Insertador Mosquito, La máquina Tritón, y La máquina Búffalo. Estas y otras herramientas para facilitar la instalación profesional de su sistema de riego los puede encontrar en nuestro catálogo online. ¡El Riego evoluciona con Prakor!

Buscar proyectos