Proyectos

Abonadora Pellet para cultivo ecológico

Prakor, la empresa asociada a AgritechMurcia ha desarrollado una nueva máquina pellet para la aplicación óptima del abono y compuestos granulados como el Pellet.

La maquinaria desarrollada por Prakor permite la aplicación de materia orgánica localizada en cultivos ecológicos.La máquina deposita y entierra la materia orgánica junto a la goma de riego permitiendo una ó ptima disolución y aprovechamiento del producto, evitando así la emanación de gases por evaporación. Además, está equipada con un mango extensible para su regulación en altura y otro mango auxiliar para el control de la estabilidad que permite cambiar de dirección. Todo ello, la convierten en una máquina de fácil uso que aporta rentabilidad económica y salud laboral.

La Abonadora Pellet está preparada para la agricultura ecológica aportando grandes ventajas.

-Permite la aplicación de los diferentes compuestos como abonos y roca molida, gracias a su boquilla de salida intercambiable.
-La ergonomía de la maquina permite que el operario trabaje en una posición saludable minimizando el cansancio y el esfuerzo físico.
-Su uso aporta un gran ahorro económico al reducir (a la mitad) o (muy significativamente) los tiempos de aplicación.

La máquina está equipada con un mango extensible para su regulación en altura, y otro mango auxiliar para el control de la estabilidad que permite cambiar de dirección de forma inmediata.
-Muy fácil de utilizar y que desde el primer momento aporta rentabilidad económica y salud laboral.

 

Buscar proyectos