Actualidad

01-Feb-2017

ÉXITO DE RUFEPA EN LA FERIA TURCA GROWTECH

Turquía es uno de los destinos preferentes de las exportaciones de maquinaria agrícola de las empresas pertenecientes a AgritechMurcia, ante la creciente industria de los invernaderos. La feria de referencia en el país es Growtech Eurasia, en donde para Rufepa Tecnoagro se ha realizado una valoración positiva y confían en repetir presencia en 2017.

Growtech es la feria de equipamiento y tecnología agrícola más importante de Turquía, que en la edición de 2016 concitaron a 700 empresas procedentes de 30 países diferentes. Allí Rufepa presentó sus proyectos integrales a medida, en función del clima, del cultivo, y del presupuesto de los inversores.

La empresa lorquina es capaz de fabricar y montar todos los modelos de invernadero, tanto en cristal, plástico, u otras más sencillos como mallas sombra. La compañía cuenta actualmente con tres puntos de fabricación y más de 20 distribuidores. Los tres puntos están en España, Rimex en México en el Estado de Querétaro y Rufepa Turkiye en Turquía (Antalya).

# # # # #