Actualidad

14-Sep-2017

ILC Specialty Fertilizers lanza un nuevo catálogo de Nova, fertilizantes solubles de alta pureza

Se trata de productos especialmente indicados para fertirrigación fabricados con materias primas de máxima calidad

ICL Specialty Fertilizers, miembro de la plataforma AgritechMurcia, lanza al mercado nuevos envases y catálogo de su gama Nova, fertilizantes solubles de alta pureza, especialmente indicada para fertirrigación.

El nuevo catálogo, disponible  en su web, destaca por la amplia oferta de productos con diferentes formulaciones.

Nova es una gama de fertilizantes de ICL Specialty Fertilizers de alta pureza y solubilidad, seleccionados y elaborados especialmente para fertirrigación. Todos los programas de fertirrigación de cualquier tipo de cultivo se pueden llevar a cabo fácilmente con la gama Nova.

El amplio portfolio de productos que ofrece esta gama es una de sus características principales, ya que el agricultor cuenta con soluciones específicas para cada tipo de cultivo y necesidades nutricionales de las plantas a través de la fertirrigación.

Así,  en el catálogo encontramos las características técnicas, las ventajas y las recomendaciones de uso de los diferentes productos de esta gama: Nova Potassium (un fertilizante potásico optimizado); Nova PeKacid (fertilizante PK de alta acidez); Nova PeaK (fosfato monopotásico); Nova N-K (nitrato potásico); Nova Calcium (nitrato cálcico); Nova MAP (fosfato monoamónico); Nova Ferti-K (cloruro potásico); Nova SOP (sulfato potásico); Nova Mag-N (nitrato magnésico); Nova Mag-S (sulfato de magnesio) y Nova MagPhos (fertilizante PK más Mg).

# # # # #