Actualidad

16-Dic-2018

ID-David, reconocimiento especial a la innovación técnica

ID David recibe la mención especial técnica en la Feria EIMA en Italia

Industrias DAVID recibe una mención técnica especial durante la edición de EIMA 2018 en BOLONIA por su maquinaria agrícola de nueva generación, concretamente por el espaciador de abono orgánico y mineral.

La empresa, socia de AgritechMurcia, ha estado presente en la ciudad italiana donde ha presentado el espaciador de estiércol que permite dosificar el producto sobre anchos de hasta 15 metros. Cuenta con un sistema de cadenas exteriores que permite un gran rendimiento solo con un mantenimiento mínimo además de equipar un sistema de enganche rápido al tractor que conecta y desconecta el equipo del tractor en 2 segundos. La facilidad en el manejo y robustez convierten a los remolques fabricados por Industrias David en los más eficientes y fiables del mercado.

 

 

 

EIMA es una de las más importantes exposiciones y puntos de encuentro de maquinaria agraria y allí Industrias David ha dado a conocer otra maquinaria específica e innovadora para mecanizar el trabajo agrícola.

Chasis frontal

Se trata de la  nueva gama de chasis frontales con Intercepas y sistema basculante. Este novedoso sistema permite trabajar en zonas con grandes desniveles y terrenos no homogéneos, ya que su chasis es capaz de adaptarse al terreno de manera automática gracias a su balancín. La nueva gama de chasis frontales puede equipar el mismo número de opciones y accesorios que el resto de la gama, manteniendo las mismas prestaciones y con una mejor visión durante el trabajo.

Id David maquinaria

Prepodadora de viña con palpador automático

Es una de  las grandes novedades. Este desarrollo permite automatizar la apertura del cabezal de corte en los postes metálicos del emparrado.  Este sistema permite al equipo discriminar entre el poste y la planta con una fiabilidad total a velocidades de hasta 7km/h , incluso con alta vegetación y hojas.

 

ID DAVID

Se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola con el desarrollo, construcción y evolución de maquinaria agrícola especializada. Fabricación de maquinaria para la mecanización de explotaciones agrícolas, fundamentalmente de cultivos de viticultura, arboricultura, horticultura y Olivicultura.

 

# # # #