Actualidad

27-Nov-2018

ICL Specialty Fertilizers se consolida en Portugal como referente en fertilizantes especiales

ICL Specialty Fertilizers, presente en Agroglobal 2018, ha aportado sus soluciones para una agricultura especializada.

ICL Specialty Fertilizers, empresa socia de AgritechMurcia, se consolida en Portugal como referente en el ámbito de los fertilizantes especiales. El grupo Novagril, distribuidor exclusivo en Portugal de ICL Specialty Fertilizers en agricultura especializada y horticultura Ornamental, se ha consolidado en el país luso tras desarrollar importantes proyectos en el sector de los fertilizantes.

ICL AGROBAL

El grupo Novagril, formado por Liscampo, Floracampo y CAAL (Centro Agrícola do Algarve), reúne la actividad en agricultura y horticultura de fertilizantes de liberación controlada así como los NPK solubles en agua de ICL Specialty Fertilizers. Productos ya reconocidos con marcas líderes en sus segmentos como Osmocote, Agroblen o Agromaster. Fertilizantes NPK solubles en agua como Agrolution, Peters, Universol, Solinure, Agroleaf o Nova.

En Agroglobal 2018, la mayor feria profesional agrícola de Portugal, tiene lugar el mayor intercambio entre profesionales en un entorno dirigido a mostrar las últimas tecnologías y las novedades más destacadas en cada sector presente: fertilizantes, fitosanitarios, semillas, maquinaria con la presencia de las marcas líderes.

En el entorno de Agroglobal 2018, los visitantes tuvieron ocasión para conseguir las versiones portuguesas del catálogo general de Agricultura Especializada y el catálogo de la gama Nova.

En un marco excelente, Agroglobal ofrece demostraciones de campo, ponencias técnicas, ensayos. Esta organización la ha consolidado como punto de encuentro para la agricultura portuguesa en la que ICL Specialty Fertilizers aportó sus novedades y soluciones en Agricultura especializada (Agromaster, Agroblen, Nova, Solinure y Agroleaf Power).

# # # #