Actualidad

05-Jun-2018

La Cátedra AGRITECHMURCIA-UPCT forma a especialistas en el manejo de la tecnología en invernaderos

El plazo de preinscripción de este curso organizado por la Cátedra Agritech está abierto hasta finales de junio.

El curso ,organizado por la Cátedra AGRITECHMURCIA-UPCT, está motivado  por la necesidad de optimización del sistema de cultivo, maximizando los recursos en un mundo que afronta nuevos retos.

La primera edición del curso de “Especialista en manejo de invernaderos con tecnología” tiene como objetivo principal formar a técnicos especialistas en la producción agrícola en invernaderos con alto equipamiento tecnológico y sacar el máximo rendimiento a las instalaciones y recursos empleados.

El alumno debe ser capaz de manejar la tecnología existente en invernaderos, modular y programar el clima del invernadero y manejar la consumo de agua, sanidad y producción del cultivo.

Docentes y profesionales del sector impartirán los distintos módulos del curso, entre los que están representantes de centros de investigación y empresas socias de AgritechMurcia como NOVEDADES AGRÍCOLAS, RITEC, NUTRICONTROL, J.HUETE , RUFEPA ,IMIDA, CEBAS-CSIC.

El curso tendrá lugar del 3 de septiembre al 23 de diciembre de 2018. Actualmente está abierto el plazo de prescripción. Conoce todos los detalles en la web de la Catedra Agritech UPCT.

# # # # # # # # # #