El Grupo Armando Álvarez está compuesto por 15 compañías, complementarias entre sí, especializadas en los diferentes segmentos y aplicaciones del mercado del plástico, permitiéndonos tener una visión global del sector,integrar diversas soluciones y ser punta de lanza en nuevos desarrollo tecnológicos.

El Grupo Armando Álvarez está presente con delegaciones propias en Alemania, Benelux, Francia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, México, Marruecos y Turquía.

El grupo cuenta en la Región de Murcia con una de sus fábricas, Solplast, que desde 1986 trabaja transformado el cultivo agrícola a través de investigación, tecnología y creatividad en plásticos especializados. Así se crean nuevos productos con soluciones avanzadas para problemáticas muy concretas en función de cada cultivo y su entorno de aplicación. Asimismo, trabajamos activamente en la protección del medio ambiente aplicando técnicas que minimizan las emisiones y los residuos del sistema productivo, a la vez que investigamos para reducir el impacto ambiental de todos nuestros productos contribuyendo a unos cultivos más sostenibles y rentables.

Grupo Armando Alvarez/Actualidad
Grupo Armando Alvarez/Proyectos