Actualidad

16-Dic-2018

Colombia se interesa por la investigación y tecnología agrícola desarrollada en Murcia

Los representantes colombianos visitan los centros del CEBAS -CESIC, IMIDA y UPCT

 

Una delegación de la fundación Colombia Emprende y la Universidad San Buenavenetura de Colombia visitan Murcia para la firma de convenios de colaboración con los diferentes organismos de investigación y conocimiento que forman parte de AgritechMurcia.

agritechmurcia universidad colombia

 

Los representantes colombianos se han interesado por la labor investigadora de los centros del CEBAS CESIC y el IMIDA, así como la Universidad Politécnica de Cartagena y la labor desarrollada por la empresas AgritechMurcia.

Los representantes de la universidad colombiana y la Universidad Politécnica de Cartagena han firmado un convenio marco para desarrollar diferentes colaboraciones investigadoras y académicas. Dentro de ese marco de colaboración se desarrollarán acciones desde la Cátedra UPCT-AGRITECHMURCIA que cuenta con la colaboración activa de las empresas tecnológicas que forman parte de la Plataforma.

La Universidad colombiana se han interesado por la Región de Murcia como un modelo integral experimentado así como por  la tecnología agrícola, el desarrollo agroindustrial y la tecnología de los alimentos.