Actualidad

23-Abr-2019

AgritechMurcia representará a España en Expoagrolimentaria 2019

Expoagrolimentaria es uno de los eventos referente a nivel mundial para el sector agrolimentario y de la tecnología agraria

La plataforma de tecnología agrícola compuesta por 18 empresas de la Región de Murcia representará a España que este año será el país invitado en la Feria de ExpoAgrolimentaria de Guanajuato que se celebrará el próximo mes de noviembre en México.

Expoagrolimentaria

Es una de las ferias más importantes del sector agrario a nivel mundial, que ya prepara la XXIV edición que contará con más de 750 empresas de diferentes países y que se prepara para recibir a más de 120 mil visitantes.

El evento que se celebrará entre el 12 y 15 de noviembre de 2010 contará con más de 1300 espacios de exhibición y más de 50 ponencias y encuentros con especialistas que compartirán los últimos proyectos y conocimientos en innovación y tecnología agraria con demostraciones para técnicas agrícolas especializadas.

Expoagrolimentaria presentación

Presentación Agroalimentaria 2019 Guanajuato

Se trata de un escaparate único para las empresas participantes, y la plataforma tecnológica AgritechMurcia, donde encontrar oportunidades comerciales y de exportación de la tecnología agropecuaria atrayendo a empresas transnacionales y pequeños productores para afianzar alianzas estratégicas.

 ExpoAgroAlimentaria Guanajuato, referente mundial

Es el evento más importante de América Latina desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

 

 

# # # # #